Servicios profesionales IT

El mundo de los proyectos y mantenimientos de sistemas o infraestructuras de IT obliga a las grandes organizaciones a disponer de equipos y profesionales que cubran satisfactoriamente retos de desarrollo, despliegue y mantenimiento pero en muchas ocasiones con picos de demanda y carga de trabajo que hacen necesario variabilizar los recursos asignados.

Hacer eficientes los proyectos de tecnología requiere buscar en todo momento los profesionales que mejor se adapten a las características técnicas, de mercado y de cliente en casa caso y, finalmente, la suficiente agilidad para responder en tiempo y forma a los requerimientos de nuestros clientes.

Rawson BPO dispone de unos excelentes procesos de reclutamiento y puesta a disposición de perfiles tecnológicos para proyectos en nuestros clientes que basamos en la definición del puesto que va a desempeñar el candidato, su formación y su capacitación mínima, las habilidades, tanto técnicas como humanas, necesarias para desempeñar correctamente la función demandada y, todo ello, dentro de un ágil proceso de coordinación y comunicación con nuestros clientes.

Garantía de Éxito

Comprometemos nuestros procesos de selección con unos exigentes indicadores orientados a resultados.

Experiencia

Nos avalan más de 15 años de experiencia en la selección de perfiles profesionales tecnológicos y un saber hacer basado en nuestra vocación de entrega de calidad de servicio.

No competencia

Uno de nuestros valores más importante es la no competencia en cliente final, siendo muy respetuosos con las empresas de servicios de IT, nuestros únicos clientes.

El objetivo es:

la incorporación a la plantilla de Rawson BPO de aquellos profesionales que mejor ayuden a las grandes empresas de servicios de IT a concluir exitosamente cualquier proyecto para sus clientes finales.