Incubadora de ideas

La vocación de Rawson BPO y de sus profesionales es la de permanecer íntimamente unidos a la tecnología, sus constantes innovaciones y todos aquellos proyectos y procesos que van a dibujar el desarrollo de nuestras sociedades en los próximos años.

Por eso nuestro ADN particular nos exige y nos impulsa a formar parte de iniciativas de I+D+i pegadas a procesos concretos de las organizaciones que signifiquen un plus de innovación. En este sentido, Rawson BPO lidera varias iniciativas tecnológicas muy pegadas a procesos de fidelización, gestión de la motivación y gestión de incentivos que permite a las empresas a sacar el máximo provecho a los recursos y esfuerzos puestos a disposición de las mismas.

El área de Proyectos Tecnológicos e Innovación de Rawson BPO tiene como objetivo principal de negocio el desarrollo de aplicaciones web, adaptadas a cualquier dispositivo, desde una página web corporativa básica hasta la construcción de un complejo sistema de gestión de datos. Tenemos una amplia experiencia en la creación de aplicativos de gestión y abordamos dichos proyectos desde la definición conjunta con nuestros clientes, hasta la construcción en entornos con bases de datos basadas en Oracle, SQL Server o MySQL haciendo uso de lenguajes de programación que ayudan a reducir los costes de desarrollo. También empleamos software libre como PHP y definimos el diseño teniendo en cuenta la evolución de los dispositivos (Responsive Design).

Nuestros aplicativos pueden interactuar, de manera indirecta, con los sistemas de nuestros clientes generando elementos para importación y exportación de datos basados en estructuras Excel, ficheros de texto o creando WebServices. Rawson BPO crea interfaces de datos seguros sin instalaciones costosas y sin inversión en máquinas ya que, para su funcionamiento sólo requieren de un navegador y almacenamiento basado en servicios cloud. Finalmente, creamos web corporativas, sin gestión de dato, para aquellos clientes que quieren disponer o mantener su presencia Web rápidamente. Para ello, hacemos uso de gestores de contenidos de mercado como WordPress que permiten un fácil mantenimiento.

La experiencia de nuestros técnicos cubre también mantenimientos técnicos de aplicaciones en tecnologías Microsoft o Java y, gracias a nuestro equipo de selección de perfiles IT, configuramos de una manera ágil cualquier equipo de trabajo necesario para abordar desarrollos de aplicaciones en cualquier tecnología.

RiBUs

Conjunto de soluciones y servicios que facilitan el tránsito de una manera fácil, ordenada y rápida a la digitalización de procesos, funcionalidades y servicios en entornos “naturales” financieros y “adoptados” no-financieros, desde monedas locales o criptomonedas, sistemas de participación social, monederos virtuales, sistemas de participación ciudadana, pagos grupales o micro mecenazgo.

RiWard

Servicio basado en una plataforma flexible y multicanal que gestiona programas de incentivos, motivación y fidelización tanto para colectivos o grupos internos como para clientes, proveedores o partners. RiWard gestiona todo el proceso del programa, incluida la logística de redención de los productos o servicios elegidos.

Más…

Jobfinder

Plataforma innovadora de gestión de candidatos para cualquier proceso de selección. Implementa una  operativa ágil para todo el proceso que incluye la búsqueda, sobre la base de datos existente, de candidatos que se adecuan a cada una de las peticiones de selección y viceversa (para cada candidato, de modo autónomo, facilita las posiciones en las que podría tener cabida por el perfil registrado) monitorizando candidatos, su status actual y facilitando un completo seguimiento del proceso de selección.

Commander

Herramienta para la gestión integral de una empresa de servicios que permite un seguimiento on-line de los clientes, facturación y rentabilidad por cliente, gestión de los empleados, seguimiento de objetivos, funnel de ventas, control de producción, etc.