La vocación de Rawson BPO y de sus profesionales es la de permanecer íntimamente unidos a la tecnología y todos aquellos proyectos y procesos que van a dibujar el desarrollo de nuestras sociedades en los próximos años.

 

Por eso nuestro ADN particular nos exige y nos impulsa a formar parte de iniciativas íntimamente ligadas a procesos concretos de las organizaciones que signifiquen un plus de innovación. En este sentido, Rawson BPO co-lidera varias alianzas tecnológicas que nos permiten desarrollar y colaborar en varios tipos de proyectos cuyo denominador común es siempre estar al lado de tecnologías o soluciones especializadas.

Rawson BPO ha creado una solución vertical llamada RES (Rawson ERP for services) apoyada en el A3ERP de Wolters Kluwer para las empresas de facilities, limpieza, mantenimiento, seguridad, etc. que servirá a las empresas a tener una gestión centralizada, integrando todos los procesos internos de la compañía, respetando la integridad del dato de entrada y de la información ofrecida a través de cuadros de mando y minimizando al máximo el factor “error humano”. La solución estándar es modular e integra las funciones de administración y contabilidad, recursos humanos, producción, compras y ventas, selección y adicionalmente puede integrar la solución de nóminas a3nom de Wolters Kluwer y una plataforma de gestión de incentivos.

También contamos entre nuestros activos comerciales la solución de cash-out llamada Hal Cash, tecnología que nos permite participar en proyectos donde la emisión y dispersión de dinero son el núcleo central de acciones comerciales, de promoción o simplemente de pago de transferencias a través de un simple mensaje sms. Dicha tecnología facilita operaciones o transferencias de dinero no solo P2P sino también B2B o B2C.

Desde el punto de vista de construcción de software, tenemos como objetivo principal de negocio el desarrollo de aplicaciones web, adaptadas a cualquier dispositivo, desde una página web corporativa básica o intranet hasta la construcción de un complejo sistema de gestión de datos. Tenemos una amplia experiencia en la creación de aplicativos de gestión y abordamos dichos proyectos desde la definición conjunta con nuestros clientes, hasta la construcción en entornos con bases de datos basadas en Oracle, SQL Server o MySQL haciendo uso de lenguajes de programación que ayudan a reducir los costes de desarrollo.

También empleamos software libre como PHP y definimos el diseño teniendo en cuenta la evolución de los dispositivos (Responsive Design). Nuestros aplicativos pueden interactuar, de manera indirecta, con los sistemas de nuestros clientes generando elementos para importación y exportación de datos basados en estructuras Excel, ficheros de texto o creando WebServices. Rawson BPO crea interfaces de datos seguros sin instalaciones costosas y sin inversión en máquinas ya que, para su funcionamiento sólo requieren de un navegador y almacenamiento basado en servicios cloud. Finalmente, creamos web corporativas, sin gestión de dato, para aquellos clientes que quieren disponer o mantener su presencia Web rápidamente. Para ello, hacemos uso de gestores de contenidos de mercado como WordPress que permiten un fácil mantenimiento.

Para ampliar información rellena el formulario siguiente

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje