¿Qué significa Rawson BPO para nuestros empleados?

Una oportunidad. Simplemente eso. Rawson BPO y sus clientes representan una excelente oportunidad para encontrar trabajo y construir una interesante carrera profesional en el mundo de los servicios tecnológicos. Áreas como la ciberseguridad, el bigdata, la movilidad de las aplicaciones o business intelligence/analytics, testing o desarrollo de aplicaciones Microsoft son, entre otras, áreas en las que Rawson BPO tiene una gran experiencia y capacidad de ofertar trabajo muy cualificado para los grandes actores del sector de las IT.

Rawson BPO cuenta con un equipo propio de tecnología donde desarrolla aplicaciones y servicios de fácil implantación y mantenimiento con unos mínimos costes de set-up y una rápida adaptación o personalización al cliente.

Para nuestros empleados es además una excelente oportunidad de formar parte y crecer en una empresa joven y que valora el talento como cualidad básica para el progreso, tanto individual como en equipo.

Rawson BPO es una empresa que ofrece un amplio abanico de posibilidades de participar en diferentes proyectos de IT, muchos de ellos en tecnologías de vanguardia. Además, la involucración de nuestros empleados en proyectos para las grandes empresas de IT hacen siempre atractivo su desarrollo profesional y personal al formar parte de equipos de trabajo multidisciplinares y en estrecho contacto con grandes clientes finales.

Nuestra vocación y ocupación también tiene un claro eje sobre la formación y mejora de la capacitación de nuestros profesionales. Por eso planificamos planes de formación que posibilitan a nuestros empleados seguir capacitándose para estar siempre al día en procesos, herramientas y tecnologías.