Rawson BPO se ha construido desde sus comienzos en diciembre de 2014 juntando el mejor talento y la experiencia de más de 20 años de profesionales vinculados a las tecnologías de la información. La combinación de expertos en gestión de recursos humanos y expertos en procesos de venta y gestión de proyectos IT hace que el equipo directivo de Rawson BPO esté en las mejores condiciones posibles de acompañar a sus clientes en el éxito de sus proyectos de IT.

José Ramón Pérez, 1966 (Bilbao)

José Ramón Pérez, 1966 (Bilbao)

Director General

Licenciado en Derecho por la Universidad de Deusto y Master en Dirección Comercial y Marketing por el Instituto de Empresa, José Ramón Pérez ha desarrollado casi toda su carrera profesional en Atos donde a lo largo de 18 años ha desempeñado distintos puestos directivos tanto en España, donde lideró la Dirección de Marketing Estratégico y Alianzas, como en la corporación de Atos donde ocupó la responsabilidad de Global Head of Marketing Development & Growth. Asimismo ha sido miembro varios años de la Comisión de Estudios de la patronal del sector AEC encargada de la elaboración del Informe Anual de la Consultoría en España.
Desde Noviembre de 2015 ocupa la Dirección General de Rawson BPO y destaca, sobre todo, por su visión estratégica del negocio y su capacidad para implementar y ejecutar tanto planes de negocio, como corporativos o de marketing estratégico.

Rafael Fernández, 1963 (La Coruña)

Rafael Fernández, 1963 (La Coruña)

Director de Desarrollo de Negocio

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Escuela de Estudios Empresariales de La Coruña, Especialista en Comercio Exterior por la Cámara de Comercio de Madrid, Master en Negocio Internacional por la Universidad Técnica de Manchester (UMIST) y consultor certificado SAP, especialista en gestión de la innovación y consultor certificado ITIL, Rafael Fernández ha desarrollado su carrera profesional con distintas responsabilidades directivas en empresas como Banesto, Caixa Galicia, IBM, Altran y Atos. En 2015 se une al equipo profesional de Rawson BPO como Director de Desarrollo de Negocio.
Rafael Fernández cuenta con una amplia experiencia como desarrollador de negocio en multinacionales del sector IT y con más 150 implantaciones de soluciones SAP en diferentes sectores. Emprendedor y comprometido socialmente, participa con diferentes asociaciones del mundo de la discapacidad.

Narciso Hernández,1969, (Salamanca)

Narciso Hernández,1969, (Salamanca)

Director Técnico

Matemático, especialista en Ciencias de la Computación por la UCM. Narciso ha dedicado toda su vida laboral a la tecnología, en diferentes puestos dentro del área de desarrollo de aplicaciones, hasta enfocar su trabajo a la gestión de proyectos y recursos, llegando a ser experto en el control de la producción (costes, tiempos, calidad, etc. ) . Especializado en tecnologías Microsoft y entusiasmado con la gestión del dato, ha podido abordar proyectos no solo en dichas tecnologías, teniendo amplios conocimientos en Java, Php, HTML y conocimientos en otras areas como SAP, C++, Oracle. Gran capacidad analítica y de gestión. Tiene claro que el activo de una empresa está formado por sus trabajadores por lo que pone foco, dentro de sus equipos de trabajo, en el elemento, para él clave, a la hora de alcanzar satisfacción personal: “Ser feliz”.

Angel Pelegrin, 1972 (Madrid)

Angel Pelegrin, 1972 (Madrid)

Director Financiero

Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid (1991-1996) y Master en Derecho Laboral y Seguridad Social en el Centro de Estudios Financieros, Angel Pelegrin inició su carrera profesional en Azata y posteriormente en Aranzadi donde adquirió un gran conocimiento y experiencia en Derecho Laboral. Posteriormente fundó P&GN, despacho de abogados especializándose en asesoría a empresas en las áreas laboral, fiscal y mercantil.

Pilar Algobia, 1979 (Madrid)

Pilar Algobia, 1979 (Madrid)

Directora de Gestión de Personas

Licenciada en Sociología por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Dirección y Gestión de RRHH en la Escuela de Negocios Formaselect (actualmente perteneciente a EUDE Business School). Con una trayectoria profesional de más de 10 años de experiencia en el área de la Consultoría IT siempre ha trabajado en el sector de las tecnologías de la información donde comenzó en Glokal Consulting y ha ocupado puestos de distinta responsabilidad en el área de Recursos Humanos en empresas como Rawson Consulting y MGT Consulting.
Pilar Algobia cuenta con una gran experiencia en la selección de perfiles de IT, gestión de RRHH y de diversas áreas como administración, formación, PRL y gestión de personal. Destaca sobre todo por ser una profesional polivalente con una gran capacidad para el trabajo en grupo y una clara orientación al cliente y a la consecución de objetivos.

Jose Núñez, 1986 (Móstoles)

Jose Núñez, 1986 (Móstoles)

Gerente de Selección IT

Licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Dirección de Recursos Humanos por el Colegio de Politólogos y Sociólogos.
Comenzó en Septiembre de 2011 haciendo las prácticas del máster en Glokal Consulting y desde entonces ha desarrollado su carrera profesional en la selección de perfiles informáticos, primero como Técnico de selección y desde Septiembre de 2013 como Gerente de Selección.
El Equipo de Selección de Rawson BPO le considera un profesional con gran capacidad organizativa y muy comprometido con su trabajo. Exigente y perfeccionista, busca formar a los mejores profesionales. Persona resolutiva con grandes habilidades comunicativas y de gestión.

Mariana Rodríguez-Losada, 1969 (La Coruña)

Mariana Rodríguez-Losada, 1969 (La Coruña)

Delegada Rawson Noroeste

Licenciada en Psicología Social y del Trabajo por la Universidad de Santiago de Compostela. Con una clara orientación a los RRHH, cuenta con una experiencia de 20 años desarrollando trabajos de Consultoría de selección y de gestión de proyectos BPO en Serviguide y, en el sector de Trabajo Temporal, como directora de la delegación de La Coruña en ADER ETT. En 2017 se une al proyecto de Rawson BPO como responsable de la Delegación Noroeste. Con un claro componente comercial y de gestión de cuentas, a Mariana la define una decidida vocación orientada a las personas. La confianza y el compromiso con el cliente son pilares fundamentales de su visión del negocio, y el camino para lograrlos el trabajo en equipo y la orientación a objetivos.