¿Por qué nuestros clientes confían en nosotros?

La experiencia de nuestros profesionales en diferentes consultoras y grandes compañías de servicios de IT nos colocan en una excelente posición para comprender mejor la problemática de la gestión de los proyectos tecnológicos que aquellas tienen que abordar en sus clientes finales.
Aspectos como el dimensionamiento de los grupos de trabajo para abordar dichos proyectos, los perfiles requeridos y las distintas pirámides de edad, conocimientos y experiencia son críticos para el éxito del proyecto.
Desde Rawson BPO ayudamos a las grandes consultoras e integradoras de IT a construir los mejores equipos de profesionales del sector de las tecnologías de la información. Ponemos a nuestros mejores profesionales al servicio y al éxito de sus proyectos.

Nuestro valor diferencial es doble. Por un lado sabemos identificar, seleccionar y reclutar el mejor profesional con skills tecnológicos para cada necesidad de proyecto y, por otro lado, sólo trabajamos para el éxito de las consultoras e integradoras de IT. No competimos con ellas, trabajamos con ellas.
Nuestros clientes no se llaman Telefónica, Banco Santander, Repsol, Mapfre, Iberdrola, FNAC, Carrefour, Iberia o el Ministerio de Defensa. Sólo trabajamos para las grandes consultoras e integradoras de tecnologías de la información.